“A pesar que estuvimos encerrados 7 días injustamente, estuvimos bien hoy” Rossi

Boca empató 0-0 en Córdoba contra Talleres en un partido que dejó mucho que desear.

La figura del partido fue el arquero del equipo Xeneize que permitió que el arco se mantenga en cero. Sobre esto, expuso que: “Lo que pasó en el partido de Brasil nos hizo más fuerte a nivel grupal, más allá de lo que pasó, el VAR y el aislamiento. Que hayamos ganado los dos partidos y nos caguen de esa manera. Hay que seguir para adelante y mejorar”. 

Otro protagonista que habló fue Marcos Rojo que es uno de los más experimentados junto a Cali Izquierdoz y el Pulpo González y confesó que “A los chicos tratamos de acompañarlos, son grandes jugadores. Lo hicieron muy bien, ellos sacarán adelante esto. Hay jugadores de gran nivel y están creciendo. Hay que bancarlos”. Sobre el partido dijo: “Fue un partido muy parejo, muy trabado. Se corrió mucho recién es el tercer partido que jugamos, de a poco tenemos que ir agarrando ritmo, sabíamos que hoy iba a ser difícil. Ellos juegan muy bien, ahora la cabeza en el partido de Copa”. Además, fue su debut en un torneo oficial “Hoy la mayoría debutamos en el torneo. Estoy contento, hice un esfuerzo grande. No tenía que hacer vacaciones y es fruto del laburo de la pretemporada. Estoy muy bien. Hice un esfuerzo grande en la pretemporada. Hoy se están viendo los frutos”.

Ahora Boca se encuentra en el puesto 21 de la tabla y se enfrenta a River Plate el próximo miércoles por la Copa Argentina.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba