Argentina volvió a empatar por Eliminatorias

Argentina volvió a empatar por Eliminatorias y esta vez 2-2 ante Colombia en Barranquilla.

Argentina volvió a empatar por Eliminatorias y esta vez 2-2 ante Colombia en Barranquilla, por la octava fecha rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pero ahora deberá enfocarse en el debut ante Chile, por la Copa América que se va a llevar a cabo en Brasil.

Primer tiempo

A la Selección, dirigida por Lionel Scaloni, tuvo en su poder la victoria por 2-0 durante todo el primer tiempo. Siendo que en los primeros minutos fueron contundentes, ya que llegaron los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes a tan solo 7′ de haber arrancado el partido. Lo que se vió en esta primera parte fue un gran dominio de la posesión de la pelota, con serias chances de aumentar el marcador y tal vez irse al vestuario con dos o tres goles más.

Emiliano Martínez, arquero de la Selección y Aston Villa de la Premier League, se había retirado lesionado a los 40′ tras una falta sobre él y tuvo que salir en camilla. Por suerte le realizaron los estudios médicos necesarios y no pasó a mayores el asunto, que terminó reemplazado por Agustín Marchesín.

Leandro Paredes tras marcar su gol. Foto: @AFAMedia
Leandro Paredes tras marcar su gol. Foto: @AFAMedia
Segundo tiempo

Ya para los últimos 45′, Reinaldo Rueda puso lo mejor en cancha y complicó a la albiceleste. Nicolás Otamendi cometió una falta sobre Mateus Uribe y Muriel logró convertir el tanto de descuento. Luego sí, los argentinos no estuvieron cómodos pero seguían intentando atacar. Pero cuando todo parecía cerrar con victoria albiceleste, Borja en la última jugada del partido ponía el empate agónico y así negarle la victoria a la visita.

Ahora los de Scaloni, tras este empate con sabor amargo, deberán enfocarse en la Copa América que estará comenzando este Domingo con Brasil ante Venezuela y el Lunes, los argentinos frente a Chile.

Argentina volvió a empatar por Eliminatorias y dejó pasar una chance clara para lograr una victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba