Boca comenzó con los entrenamientos

Los dirigidos por Gonzalo García comenzaron con las prácticas en La Bombonerita.

No hay tiempo que perder, el tiempo corre y el margen es cada vez menor. La Liga Nacional de Básquet se disputará a partir del primero de noviembre y es por eso que Boca comenzó con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia.

El plantel conducido por Gonzalo García retornó a las prácticas en La Bombonerita.  Respetando todas las medidas sanitarias presentadas por las autoridades de la liga y del Ministerio de Salud de la Nación comenzó la actividad.

El plantel para la temporada

Cuatro juveniles fueron sumados al plantel profesional de García, ellos son: Juan Cruz Conte Grand, Manuel Rodríguez, Aaron Pablo e Ignacio Berrios. Los últimos dos ya tuvieron su debut en la competencia, mientras que Grand y Rodríguez tuvieron actuaciones destacadas en la Liga de Desarrollo.

Los jugadores con los que Boca comenzó con los entrenamientos  fueron Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Adrián Boccia, Manuel Buendía, Federico Aguerre y Agustín Facello, sumados a los juveniles mencionados. Hubo dos excepciones que fueron Ignacio Barrios y Martin Leiva  quienes se encuentran fuera del país, por los que se espera que se sume con el correr de las jornadas.
La puesta a punto comenzó el jueves, tras conocerse los resultados negativos de los hisopados que se les realizaron al plantel y al cuerpo técnico. Para la vuelta a la actividad cada jugador debe llegar cambiado, evitando así el uso del vestuario. Una vez finalizada la jornada, y sin bañarse en las instalaciones del club vuelven a sus hogares.

Las burbujas sanitarias

Recordemos que el equipo estará viajando a fin de mes hacia Córdoba, donde estarán ubicadas las burbujas sanitarias. Una vez adentro del hotel se quedarán allí hasta que termine su participación en el torneo. Boca se instalará en la localidad de Villa Carlos Paz y disputará sus encuentros en el estadio Arena de Carlos Paz.

El plantel xeneize conformará la conferencia sur junto a Ferro, San Lorenzo, Obras Sanitarias, Platense, Peñarol,  Argentino de Junín, Bahía Basket, Hispano Básquet y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba