Boca elimino a River por penales y las redes explotaron

Pese al flojo partido en general del conjunto de Miguel Ángel Russo, Boca paso por penales y dejo afuera al eterno rival, cortando una pésima racha de 5 derrotas consecutivas en series mano a mano.

LISTA PARA EL SUPERCLÁSICO DE CUARTOS

Con el equipo aún sin confirmar, Boca saco la lista de concentrados con un par de sorpresas. Volvió Andrada de Ecuador y concentra para el partido. Además, también llega Cardona (tras más de dos meses sin jugar) e irá al banco de suplentes. Mauro Zarate y el Pulpo González quedaron afuera de la concentración. También aparece en la lista el 9 de las juveniles, Luis Vázquez.

 

 

 

ALERTA ROJA EN RIVER

Durante las primeras horas del día previo al Superclásico, se dio a conocer la noticia de la aparición de diez casos positivos de Covid-19 en el rival de Boca de cuartos de final. Contagiados entre los cuales se destacan Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz, Zuculini, Montiel y los dos centrales Paulo Diaz y Robert Rojas. Estos casos hicieron pensar en la posibilidad de postergar el partido para otro momento pero rápidamente se cayó esa posibilidad y se descartaron algunos de esos casos luego de un segundo hisopado que dio negativo.

El problema fue cuando durante la noche de ese mismo día, aparecieron cinco casos más entre los cuales se encontraba el arquero titular Franco Armani, el arquero suplente y el tercer arquero, por lo que el millonario tuvo que subir a la primera a el arquero Alan Diaz quien venía atajando en la cuarta división y no tenía ni un solo minuto en primera. Inesperado y difícil debut para el arquerito de las inferiores de River. El resto del equipo de Gallardo, exceptuando algunos posibles titulares, presento un gran equipo con nombres muy importantes y con mucho peso como lo son Enzo Pérez o Leo Ponzio.

 

VICTORIA PARA CORTAR RACHA Y MEJORAR A FUTURO

A pesar de el enorme partido de Carlos Tevez y el muy buen encuentro de Izquierdoz, Boca no dejo la mejor imagen contra un River aparentemente alternativo. Falto mucha definición en el último tercio de la cancha y el mediocampo falló durante casi todo el segundo tiempo. Boca con más defectos que virtudes, pasó, eliminó a River y lo más importante de todo, cortó la racha de 5 mano a manos perdidos frente al clásico rival. Es un partido que cambia la cabeza del plantel y puede servir mucho a futuro. Pésimos 90 minutos de Rossi y héroe en la tanda de penales, poco más que agregar.

 

LA TEORÍA

El conocido comediante y streamer Lucas Rodríguez, es el creador de la famosa y curiosamente acertada “Teoría” la cual se basa en que “los jugadores colombianos juegan sin contexto, a veces para bien y a veces para mal” y esto se pudo ver dos veces en el partido de hoy. Primero en una jugada en ataque del visitante, el colombiano Frank Fabra va al piso cortando una jugada clarísima de gol estando amonestado y con grandes posibilidades de fallar y ser expulsado o tener un penal en contra. Mientras que por su parte, en la tanda de penales el también colombiano Edwin Cardona picó su penal en un momento completamente tenso y decisivo, penal que fue fácilmente retenido por el arquero debutante de River.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba