Boca gano en los penales.

El xeneize venció en penales al Millonario y avanza de ronda en la Copa Argentina

Boca vencio en penales al millonario, luego de la igualdad en los 90 regulares Boca fue mas efectivo desde los doce pasos y dejo en el camino a River.

Primera etapa sin chances

La primera etapa trajo poca emoción. Boca comenzó mejor que el conjunto millonario, manejo la pelota en los primeros 15 pero sin peligro. Si bien el conjunto xeneize no sufrió con peligro a River tampoco hizo mucho para lastimar a los de Gallardo. Con algunas llegadas aisladas por arriba Boca quiso lastimar a River, aunque nunca pudo incomodar a Armani. Pasando los primeros 15′ Boca comenzó a perder la redonda mientras que River se acomodó y su juego se fue haciendo más visible. La única clara del primer tiempo llego a los 30 minutos para River. Julián Álvarez dejo en el camino a Agustín Rossi y en la línea de manera inexplicable Brian Romero no pudo empujarla . Seguido de esta acción Zuculini remato muy elevado y sin peligro para Rossi. Xeneizes y Millonarios no se sacaron ventajas y se fueron al vestuario igualando sin tantos.

Boca gano en penales ante River. Foto: depto prensa CABJ

Segunda etapa para el olvido

El segundo tiempo comenzó de muy mala manera para Boca. El xeneize al igual que al cierre de la primera etapa sufrió al millonario. Cuando comenzó el complemento River pudo abrir el marcador, con Romero, pero Rossi controlo la situación. a los 4 minutos nuevamente llego el conjunto de Marcelo Gallardo en esta ocasión con Paradela, recuero Brian Fernández y Paradela lustro el palo. Mientras transcurrían los minutos el conjunto de la ribera perdió el control que tuvo en los primeros 45 minutos. La ultima ocasión clara llego de la mano de Romero, Varela perdió la pelota y el ex Defensa y Justicia por poco no la colgó en el ángulo. Boca jugo mal y sufrió los ataques de River. De igual manera se fueron a los penales en igualdad por 0

Sufriendo los penales

Los penales fue pura efectividad para Boca. Rojo, Ramírez, Pavón e Izquierdoz convirtieron para Boca. Álvarez no pudo par River, Rossi contuvo el penal. En el turno de Brian Romero la pelota no fue ni al arco y Martínez convirtió, pero aun así no le alcanzo al millonario.
Boca no jugo bien y de todas maneras pudo pasar de ronda, en la próxima instancia será Patronato el rival. Mientras que Argentinos visitara la Bombonera el próximo domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba