Boca e Independiente no se sacaron ventajas

Boca no pudo ante Independiente. Fue 1-1 con goles de Zambrano y de Togni.

Boca e Independiente no se sacaron ventajas en el Libertadores de América y el clásico fue empate en uno. Gastón Togni para convirtió para el local, mientras que Carlos Zambrano lo hizo para el xeneize. En la última jugada Sebastián Sosa le atajó un penal a Sebastián Villa.

¿BUEN PRIMER TIEMPO?

En un primer tiempo cambiante, Boca paso de dominador a dominado en pocos minutos . A los cinco minutos llegó el primer aviso del equipo de Russo. Tras una buen contra comandada por Gonzalo Maroni, Carlos Tévez envió un centro al punto penal, Sebastián Villa remató al travesaño y en el rebote se lo perdió de manera increíble el mismo Maroni. Tres minutos más tarde fue Villa quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su remate se fue por arriba del travesaño. A partir de allí, Independiente empezó a crecer y a jugar el partido que más le convenía

Promediando la primera mitad, Sebastián Palacios desbordó a Fabra, logró enviar un centro y tras un grave error de Esteban Andrada, Gastón Togni puso el 1-0 para el equipo de Falcioni. Luego del tanto del Rojo, Boca cayó en bache profundo y no encontró la manera de lastimar a su rival.

La polémica de primer tiempo sucedió sobre el final de la misma. Juan Manuel Insaurralde pisó de forma alevosa la rodilla de Villa, quien se encontraba en el suelo. Patricio Lousteau no sancionó nada, aunque la jugada ameritaba la expulsión del zaguero de Independiente.

UN FINAL PARA EL INFARTO

El segundo tiempo mostro otra cara por parte del conjunto de la ribera. Urgido por el resultado Boca tuvo otra actitud, aunque el nivel de juego seguía siendo bajo. A los 10′, tras un magnífico centro de Mauro Zárate, quien apenas había ingresado a la cancha, Carlos Zambrano concretó la igualdad para el bicampeón del fútbol argentino.

Flojo partido de Villa en la noche de Avellaneda. Foto: Boca.

Con el encuentro nuevamente igualado, el desarrollo se volvió chato, por momentos rozando lo ordinario. Cuando parecía que nada más iba a pasar, Ayrton Costa cometió un penal infantil, que Villa no pudo convertir ante Sosa en lo que fue la última jugada de la noche. Boca e Independiente no se sacaron ventajas y a ninguno de los dos les sirve del todo el resultado.

BOCA E INDEPENDIENTE NO SE SACARON VENTAJAS, LO QUE LES SE VIENE

Boca deberá cambiar el chip y enfocarse en Defensa y Justicia, a quien enfrentará el próximo sábado desde las 18:30 horas en La Bombonera. Con el empate de hoy el xeneize se ubica sexto en la zona “B” con 10 unidades, a tan solo un punto de Lanús, que hoy sería el cuarto y último clasificado.

Por su parte, Independiente jugará el mismo día que el conjunto azul y oro, aunque el rojo lo hará en condición de visitante ante Talleres desde las 14:00 en lo que será la víspera del clásico ante Racing.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba