Boca logra en Rosario su primer victoria de 2021

Boca derroto a Newell’s por 1 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa con gol del Cali Izquierdoz. De esta manera logra su primera victoria en este año

Boca se mostró intenso en la primera etapa y por poco fue más que Newell’s. Apenas comenzado el cotejo, Edwin Cardona generó una situación que se fue apenas rozando el palo derecho del arco de Alan Aguerre. Con las ya reconocidas corridas de Villa y un Campuzano con altas y bajas junto con el chico Medina, Boca llega a incomodar aún más al equipo de Rosario. A los 35 minutos lo tuvo Villa luego de una gran recuperación de Cardona en la mitad  de la cancha, pero Aguerre se encargó de disipar el peligro mandando la pelota al córner. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo se van al descanso siendo levente superior a la Lepra.

La segunda etapa presento un mejor panorama de lo que habían dejado los primeros 45. Un Boca más predispuesto que Newell’s, que nunca tuvo claridad para incomodar al xeneize, le manejo la pelota en la mitad de la cancha con Campuzano y Medina. A los 24 minutos Toto Salvio recupero una pelota para hacer correr a Zarate a quien le comenten una falta. De este tiro libre nace el único gol del encuentro. Cardona cobra el tiro libre y el Cali Izquierdos mete la cabeza para poner a Boca en ventaja 1-0, marcando así su segundo gol consecutivo (viene de convertir ante GELP). A partir de verse en ventaja Boca mejoro aún más ante un Newell’s que nunca estuvo dentro de la cancha. Con esta victoria en Rosario, Boca logra sus primeros tres puntos en este 2021 y llega con otra cara al encuentro ante Sarmiento en la Bombonera.

Gabriel Jesús Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba