Boca perdió frente a Patronato y hubo fuertes declaraciones.

Boca mostró una muy mala imagen frente al Patrón perdiendo 1-0 de visitante.

Re caliente, es una imagen que no podemos dar” declaró Soldano cuando finalizó un partido en el cual Boca no pudo demostrar nada. Durante los 90′ Boca jugó con la mayoría juveniles y suplentes pensando en el partido del martes frente a Santos pero aun así no convenció a nadie. “Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Me voy muy caliente por la imagen que dimos. Nos tenemos que reponer. Sabemos de estos momentos de turbulencia. La cabeza nos jugó en contra por estar clasificados, y el martes tenemos una final”  Fuertes declaraciones del 9 de Russo que para finalizar reconoció que “El martes tenemos una final“.

Entre los suplentes que jugaron hoy estuvo el arquero Javier García que a pesar del gol, tuvo una buena actuación y sobre la derrota dijo que  “Ojalá podamos traernos algo de allá el martes. El mensaje es trabajar todos los días, de lunes a lunes, con humildad. Ser profesional las 24 horas del día. Me voy con bronca con el resultado, nos tendríamos que haber llevado algo, pero es entendible también porque jugamos con muchos chicos

Ahora Boca debe pensar en el partido frente a Santos el próximo martes a las 19.15 hs en Brasil por la Copa Libertadores, tras un domingo con derrota y fuertes declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba