Futsal. Boca sigue sin levantar cabeza: cayó con Ferro 5 a 3

En la noche del sábado, el equipo masculino de Futsal de Boca Juniors cayó derrotado en condición de visitante frente Ferro por 5-3, en un partido disputado en el Micro estadio Héctor Etchart del barrio de Caballito. El encuentro fue corresponidnete a la Fecha 2 de la Primera División de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA).

 

Ferro acumula 4 puntos en 2 partidos y es uno de los líderes en la Primera categoría del Futbol Sala nacional de AFA, junto a El Talar que venció 1 a 0 a Kimberley y Barracas Central y América del Sud que igualaron 2 a 2 en Gerli.

Ferro pegó primero

El Verde dirigido por Sebastián Espigares dio el golpe, puso al campeón contra las cuerdas y lo terminó noqueando. Los goles del equipo local fueron por obra de Mathias Coronel (X2), Darío Nardacchione, Martín Amans y Martín Zarodozne. Para los Xeneizes convirtieron Pablo Vidal, Franco Spellanzon y Juan Pablo Cuello.

Los 14 convocados para este partido en cancha de Ferro: Monsenson, Cahuana Murillo, Giménez, Flores, Cuello, Urriza, Martínez Riveras, Thorp, Spellanzon, Vaporaki, García Barreto, Sánchez, Ninotti y Vidal.

Cabe destacar que Boca Juniors, dirigido por Hernán Garcías y Sebastián Mareco, todavía no consiguió victorias en la edición 2021 de la liga tras el empate contra El Talar de Villa Devoto en el debut como local.

Recordemos que el equipo de Futsal de Boca es el último campeón del futbol argentino tras vencer en la final del Torneo Transición 2020 a Kimberley. Después le toco una racha de resultados negativos tras perder contra San Lorenzo el partido por el cupo a la Copa Libertadores de América y luego caer de manera temprana en la Supercopa Argentina vs. Gimnasia y Esgrima de Liniers, reciente equipo campeón de la Primera C.

El próximo encuentro del cuadro azul y oro será por la Fecha 3 frente a Estrella Maldonado, equipo del barrio de Palermo, en el estadio cubierto del Polideportivo Quinquela Martin.

Tomás Rouge

Tomás Rouge

- Co.creador, CM, Redactor @femeninoboca12 - Radio en @late931oficial @futbolen1rapersona.ok @cadena_xeneize - Fútbol Femenino en @feminafutbol @factorcu4tro_ - Buenos Aires, Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba