Boca viaja a Brasil para enfrentar a Inter

El equipo de Miguel Ángel Russo, viaja rumbo a Porto Alegre para enfrentar a un Inter que viene de capa caída desde la salida de Coudet.

La delegación xeneize viaja a Porto Alegre en busca de dar el primer paso en la serie de octavos de final frente a Inter en el estadio Beira Río. La última vez que Boca enfrentó al equipo “colorado” en el viejo estadio fue en el año 2008 por la Copa Sudamericana de aquel año, en aquel entonces los dirigidos por Carlos Ischia perdieron 2-0.

¿Serán estos los 11 que pare Miguel ante Inter?

El plantel se entrena esta tarde en el Centro de entrenamiento en Ezeiza. Allí es donde Miguel Ángel Russo definirá cual será el once para visitar tierras brasileñas. Las únicas dudas son las de Carlos Zambrano o Lisandro López en la defensa y la de Sebastián Villa o Franco Soldano en ataque. Todo parece indicar que López y el colombiano parten con un cuerpo de ventaja para ir desde el arranque.

Las 50 personas que serán parte de la delegación parten a las 19 del Aeropuerto de Ezeiza en vuelo chárter. Estarán llegando a suelo brasileño a las 20:30 para hospedarse en el hotel Sheraton de Porto Alegre. Luego del partido, Boca hará noche allí y emprenderá la vuelta el jueves a la mañana para preparar lo que será el duelo frente a Talleres el día domingo 19:20 en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba