Cañones hacia el Halcón

Boca Juniors se entrena en Ezeiza, pensando en Defensa, rival que visitará la Bombonera el próximo sábado

Boca continuó trabajando esta tarde con la mira puesta hacia Defensa y Justicia, duelo que será jugado el próximo sábado 18:30 en la Bombonera. El Halcón, había ganado 2-1 en su última visita a la Boca, allá por Abril de 2018. El conjunto de Sebastián Beccacece llega envalentonado tras eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina, y sacar de local un empate ante Vélez Sarsfield.

¿Quiénes juegan contra el Halcón?

El Xeneize continuo con los entrenamientos de cara al encuentro ante el Halcón de Varela. Edwin Cardona volvió a realizar aparte por lo que se perderá el choque de este fin de semana. El entrenador Xeneize paró nuevamente una línea de 3 en el táctico de esta mañana por lo que no se descarta un nuevo encuentro con este planteo.

Las dudas pasan por la mitad de la cancha. Hoy el técnico xeneize conformo a mitad del terreno con Capaldo, Campuzano, Varela y Zarate, aunque el colombiano es duda para el encuentro (podría jugar Medina).

Andrada en el arco; Zambrano, Izquierdoz y Rojo en la defensa; Capaldo, Fabra, Campuzano, Varela, Zarate en mitad del terreno; Villa y Tevez en la delantera, fue el 11 que propuso Russo hoy.

Lesionados

La buena noticia del día fue que el Pulpo” González, tras más de dos meses, volvió a entrenarse a la par del plantel. Lo hizo con quienes no jugaron ante el Rojo en Avellaneda. Por su parte Edwin Cardona realizo trabajos diferenciados y no sería citado para el duelo del sábado. Cristian Pavón comenzó con trabajos con la redonda y continua con la puesta punto luego de su cirugía de tobillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba