Concentrados vs Defensa

Sin Cardona Boca concentra para enfrentar al Halcon

Boca dio a conocer la lista de futbolistas para el encuentro ante Defensa y Justicia en el Bombonera mañana 18:30 hs en el que el conjunto de la ribera buscara su primera victoria en condicion de local en este 2021.

Luego del miércoles complicado para Boca por la renuncia a la vicepresidencia de Mario Pergolini, el xeneize siguió con los trabajos para el duro choque ante el Halcón. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron esta mañana la última practica formal antes del partido, el DT xeneize paro un XI con algunas dudas en la mitad del terreno de la cancha. Andrada en el arco, la tan polémica línea de tres con Zambrano, Izquierdos, Rojo; Capaldo, Campuzano, Medina, Fibra, Zarate o Zeballos: Villa y Tevez el probable equipo para el partido.

Las principales dudas corren en la mitad de la cancha, si bien a esta altura jugarían Campuzano y Varela, no se descarta la posibilidad que estén desde el arranque, Almendra o Medina, todos corriendo con la misma consideración para el CT. Otras de las variantes pasan por quien remplaza a Gonzalo Maroni, si es Mauro Zarate o si finalmente sea el “changuito” Zeballos como se especula que sea.

El xeneize sin Cardona nuevamente, va en busqueda de la primera victoria en este 2021 en condicion de local, teniendo enfrente al duro Defensa y Justica. El ultimo encuentro en este estadio fue en 2018 siendo victoria 2 a 1 para la visita.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba