El show de los goles fallidos

En la fecha 21 del torneo, se cruzaron en el sur Banfield vs Aldosivi. Ambos necesitaban los puntos para alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones. Pero la victoria fue para los dirigidos por Martín Palermo por 2-0.

El Tiburón marplatense visitó por fecha 21 a Banfield en el Estadio Florencio Sola. Venía de una derrota como locales frente a Boca en la última fecha. Banfield, por su parte, viene de un triunfo en La Plata frente a Gimnasia. Ambos equipos buscan alejarse de la parte baja de la tabla.

Encuentro disputado en el Florencio Sola.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron muy bien manejados por el local. A medida que transcurrieron los minutos, el partido se fue poniendo cada vez más parejo. El Taladro se perdió un gol increíble dentro del área que dio en el travesaño. Minutos más tarde, Cauteruccio tuvo una posibilidad parecida pero tampoco pudo ejecutarla. En el complemento Banfield tuvo más chances pero aun así el primer tiempo terminó 0-0.

Tras el descanso Aldosivi volvería recargado. Antes de cumplirse 15 minutos del segundo tiempo, el goleador del equipo de Martin Palermo, Martin Cauteruccio, abrió el marcador. En el partido de ayer Cauteruccio llegó a 10 goles en 20 partidos.

El partido empeoraría cada vez más para los dueños de casa. El defensor Maldonado, tras una jugada de Milo convertiría un gol en contra a los 89’, que prácticamente le daría el triunfo al Tiburón marplatense. Pero eso no fue todo, Banfield tendría la oportunidad de achicar la diferencia con un penal en el tiempo complementario pero el número 10, Jesus Datolo, lo fallaría.

Con este resultado Aldosivi se ubica 17 en la tabla con 24 puntos y se prepara para recibir a San Lorenzo este martes 23 (19:15 hs). Banfield por su parte quedó en el lugar 22 de la tabla con 21 puntos y visitará a Sarmiento de Junín el miércoles 24 (17:00 hs)

Formaciones

Banfield: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto, Joel Soñora, Nicolas Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Alvarez, Ramiro Enrique, Mauricio Cuero

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román, Leandro Maciel, Gaston Gil Romero, Javier Iritier, Malcom Braida, Martin Cauteruccio, Gabriel Hauche.

Lucía González

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba