Empate en el Monumental

River igualó 0-0 con Racing por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional; en un partido que no se sacaron ventajas.

River y Racing empataron sin goles, en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de La Liga Profesional 2021. Juan Cáceres, defensor de Racing, se fue expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo por doble amarilla.

Los primeros 45′ no tuvieron situaciones de gol claras, con un Racing replegado en su campo de juego y un River que con este planteo le costó crear; a los 6′ Enzo Pérez metió un pase a Alex Vigo que terminó rematando muy desviado al arco. Luego fueron aproximaciones, sin riesgo alguno. La Academia con su esquema defensivo, solamente activó dos contragolpes y no lo pudieron hacer efectivos.

Leonardo Sigali frenando un avance de Matías Suárez. Foto: @RiverPlate

En el segundo tiempo, Racing arrancó mejor; tiro libre y un córner que le trajo peligro al área de Franco Armani, pero ninguna pudieron concretar. A los 12′ llega la expulsión a Juan Cáceres, tras dos faltas a Matías Suárez. Pero luego, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi supieron soportar todo el accionar por los de Marcelo Gallardo y así aguantar el 0-0 hasta el final.

Tras este empate en el Monumental, River logra 11 puntos y queda en el quinto puesto de la Zona A; mientras que Racing suma 12 unid y se ubica un escalón sobre el Millonario. En la Fecha 8, River deberá visitar a Arsenal en Sarandí y Racing hará de local frente a Godoy Cruz.

Formaciones

River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez, Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba