Empate frente a Independiente- Así hablan las redes

El Xeneize no pasó del empate frente a Independiente, y más allá de casi ganarlo, las críticas son incesantes.

 

LOS CONCENTRADOS PARA EL CLÁSICO CON INDEPENDIENTE

Lista de concentrados para el clásico con Independiente

Esta fue la lista de concentrados que salió el día previo al partido que finalizó en empate frente a Independiente. A destacar: nuevamente la ausencia Cardona y Boca pierda una de sus figura más importantes en quizás uno de los partidos más difíciles de su zona. El Rojo de Falcioni, ex técnico de Boca, viene en un gran nivel, pero no contará con su delantero figura Silvio Romero, por Covid positivo.

 

 

 

 

HASTA PRONTO RAMÓN

El sábado por la mañana, el plantel de Boca Juniors se fotografió en conjunto en el último entrenamiento de Ramón Wanchope Abila con el equipo, antes de su viaje a los Estados Unidos. ¡Éxitos Wancho! 💙💛💙

Además, esto fue lo que declaró el capitán de Boca, Carlos Tevez, una vez finalizado el encuentro con Independiente

EMPATE CON SABOR AMARGO

En un partido lleno de déficit, Boca tuvo una oportunidad inmejorable para llevarse los tres puntos de Avellaneda. Villa malogro el penal en la última jugada del partido y Boca se volvió a casa con un empate frente a Independiente. En las redes es pura crítica, las tendencias son todas acerca del partido y las encabeza Zambrano, quien a pesar del gol, continúa siendo criticado y no se entiende muy bien por qué sigue siendo titular por sobre Lisandro López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba