“Esto no es solo para los de Boca. Está abierto a todos los vecinos de Berazategui”

La municipalidad de Berazategui firmó un comodato con el Club Atlético Boca Juniors. Con la presencia del Intendente Municipal Juan José Mussi y el presidente del club, Jorge Amor Ameal, se acordó la entrega de dos espacios destinados a actividades culturales y deportivas. Por supuesto, el equipo de A Todo Boca, con Gerardo Piorno a la cabeza, dijo presente.

El comodato en cuestión establece que el Municipio de Berazategui entregará dos inmuebles ubicados sobre calle 207 y 264, en el barrio Parque las Rosas, Sourigues. El club los destinará al funcionamiento de un centro de actividades deportivas y culturales e integrador barrial. El mismo será administrado por la filial local del club, tanto para socios y no socios.

El evento, llevado a cabo el lunes último, tuvo también la presencia de Gabriel y Gonzalo Moyano, artistas berazateguenses, integrantes del grupo folklórico “Los Moya”, integrantes de la filial xeneize local y recientes participantes del reality televisivo “La Voz”.

 

La palabra de Jorge Amor Ameal

“En Berazategui hay un antes y un después. Antes teníamos que explicar donde quedaba

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dialogando con A Todo Boca.

Berazategui… decíamos ‘Quilmes, Ezpeleta y después viene Berazategui‘. No teníamos asfalto, no teníamos absolutamente nada. Y cuando hablamos de un antes y un después, estoy hablando de Juan José Mussi, que hizo tanto y tan bien por esta ciudad”

“Yo empecé a ir la cancha con una familia muy amiga del Doctor (Mussi), que era la familia Infanzón, ya que mi papá era de Independiente y mi mamá (la más inteligente de la familia) era de Boca. Por eso yo salí hincha de Boca y mi hermano (que no entiende nada de fútbol) de Independiente. Nosotros tomábamos el tren en Berazategui a las diez y media, once horas, cuando se jugaba reserva y tercera todo de corrido. Y después, sándwich de milanesa de por medio, nos íbamos caminando de Constitución a la Boca. Boca nos dio un montón de cosas. Pero lo mejor que yo tuve en mi vida, fue transitar por Berazategui.”

“Todos sabemos que “El Negro” (Mussi) es hincha de San Lorenzo. Pero nunca dijo ‘esto para Boca no lo vamos a hacer’ Dijo que si, hagámoslo, vamos para adelante. Ser de Boca tiene un momento cumbre que es cuando Boca juega, que es la pasión. Pero después, de lunes a sábado, hay que tener razón. Y la razón es comprometerse con la gente. Es fundamental que nos podamos comprometer con la gente, en todas las actividades deportivas y culturales. Todo el mundo habla ‘que la droga, que los chicos’ pero nadie hace nada. Y esto que vamos a hacer acá en Berazategui es fundamental. Necesitamos que todos nos acompañen. Porque esto no es solo para los de Boca. Está abierto a todos los vecinos de Berazategui. No necesitan tener un carnet o ser socio de Boca. Hagamos todo para sacar a los chicos de la calle”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba