Fabricio Bustos, el jugador apuntado por Boca

El jugador de independiente es el jugador apuntado por el Consejo de Futbol, la negociacion no sera facil. Aca te contamos todos los detalles.

Ante las complicaciones que se presentaron en la negociación para renovarle el contrato a Julio Buffarini y la inminente salida de Marcelo Weidgant a préstamo, Boca salió a buscar un lateral al mercado y el apuntado, es Fabricio Bustos. En el caso de “Buffa”, la negociación contractual esta en un “punto muerto”. El club le ofreció la extensión de su vinculo hasta 2023 y un aumento del 50% del tópe dolar, pero el jugador la rechazó. Recordemos que su contrato termina en junio de 2021 y a partir de Enero queda en libertad de acción para negociar con el pase en su poder. Por otro lado, el “chelo” fue pedido por Diego Maradona, y Boca estaría dispuesto a negociar al juvenil. La operación seria de un préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 y opción de que vuelva en junio.

La primera oferta del consejo de fútbol fue por el 100% del pase de Fabricio Bustos a cambio del 100% de Agustin Rossi – quien busca tener minutos – y un préstamo de un año por Iván Marcone con una clausula de obligatoriedad de compra de 4.000.000 de dólares por el 50% del pase. Independiente bajo estos términos no negocia. La institución de Avellaneda busca llegar a un acuerdo, pero quiere que la opción de compra por Marcone ronde el millón y medio de dolares por el 50% del pase. La diferencia económica es muy grande aún. Estas horas pueden ser decisivas ya que no quieren que los plazos de negociación se extiendan mucho, ya que hoy se presenta la lista de buena fe para el reinicio de la copa Libertadores y luego de esto, hay un plazo de 48 horas para realizar cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba