Finalizó la ilusión copera para el Ciclón

San Lorenzo perdió 2 - 1 frente a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. El Cuervo comenzó ganando con un gol en contra anotado por Gastón Avila, para lograr el empate el primer tanto del Canalla lo marcó Emiliano Vecchio y el segundo gol de los dirigidos por el "Kily" González lo hizo Federico Gattoni en contra. Con esta derrota finalizó la ilusión copera para el Ciclón.

 

A los dirigidos esta noche por el “Pipi” Romagnoli, en los primeros minutos del encuentr,o no se los vio firmes en las salidas. Regalaron varías pelotas que el conjunto visitante no supo aprovechar para ponerse en ventaja. En la primera parte se lo vio mejor a Rosario Central, que tuvo algunas oportunidades para marcar pero no logró convertir. Los que si consiguieron anotar fueron los locales que, sin merecerlo, se fueron al entretiempo ganando por 1 – 0.

En el segundo tiempo siguió siendo superior el conjunto visitante, pero tuvo varios minutos sin lograr la efectividad para convertir. Luego el Canalla logró imponerse por 2 – 1. San Lorenzo tuvo algunas ocasiones para llegar al empate pero no logró conseguirlo.

San Lorenzo, ya sin chances de clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana, deberá viajar a Paraguay para enfrentar a 12 de Octubre el jueves 20 desde las 19:15. Luego visitará a Huachipato el miércoles 26, 21:30 horas.

FORMACIONES

SAN LORENZO

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alexis Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosané, Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Leandro Romagnoli.

ROSARIO CENTRAL

Jorge Broun; Damián Martínez, Lautaro Blanco, Gastón Ávila, Facundo Almada; Diego Zabala, Emanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba