Futsal. Boca ganó y se metió entre los primeros tres

El viernes por la noche, Boca superó 2 a 1 a Gimnasia (LP) en Dock Sud en condición de visitante. El encuentro fue correspondiente a la fecha 8.

Al xeneize en los últimos dos partidos le han convertido antes de los primeros 5’ y este no fue la excepción. A los primeros 4’ llegó el primer gol de la noche. Luego de una jugada colectiva, Alexis Lico convirtió el 1 a 0 a favor del equipo local, nada pudo hacer el juvenil Federico Gonzales, quien reemplazó al arquero titular Mosenson. Como es costumbre en el equipo de Hernán Gracias, por terminar la primera parte con arquero jugador pero en este caso no pudo lograr el empate.

Boca, ya iniciado el segundo tiempo, tuvo varias situaciones en las cuales no terminó de buena manera. Desperdició jugadas de contraataque con ventaja numérica. A los 13’, desde un córner, el xeneize llegó al empate. Lucas Flores se sacó a la marca de encima con una finta, y pudo definir cruzado para el 1 a 1. Apenas un minuto después, salida de presión desde el fondo con pelota dominada el Rana Flores, inició la jugada con un bochazo largo hacia el pivote Arca, quien descargó para Almeyda para jugar una pared con Flores y este definió por abajo cruzado para hacer un golazo y marcar el 2 a 1 de la victoria. 

Desde el inicio del torneo el jugador del seleccionado argentino, Lucas Flores, ha sido una pieza fundamental dentro del equipo de Garcias. Lo cierto es que, con esta victoria se posiciona en el tercer lugar con 16 puntos. El próximo partido, por la fecha 9, será de local en el Quinquela Martín frente a Villa la Ñata. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.