Futsal. Boca perdió el clásico ante San Lorenzo

El domingo por la noche, el conjunto dirigido por Hernán Garcías cayó 4 a 2 frente a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando. De esta manera Boca acumula dos derrotas consecutivas. El encuentro fue correspondiente a la fecha 6.

En el arranque del partido, al Ciclón le bastó solamente doce segundos para abrir el marcador. Sacó del medio y la jugó por la izquierda para Felipe Echavarria, quien regateó a su marca y llegó hasta el fondo para rematar al arco, el desvío en Gimenez le complicó al arquero de Boca tapar esa pelota, lo que fue el 1 a 0 del local. Lo que restó de la primera parte fue un dominio de San Lorenzo, donde al xeneize le costó crear situaciones de peligro. 

Ya para el complemento, a falta de 5’, Hernan Garcias optó por realizar arquero jugador. Último hombre Leguizamon, quien manejó el balón, el ciclón con una muy buena defensa logró recuperar para que Echavarria marcará su doblete y aumentar la ventaja a 2 a 0. 

Boca, a pesar del gol, continuó con la misma jugada donde logró empatar con dos acciones colectivas, Gimenez y Spellanzon marcaron los goles. Pero rápidamente el ciclón con una jugada preparada de tiro de esquina, que derivó en un remate de Ivan Rodriguez, volvió a superar al xeneize imponiendo el 3 a 2. Y ya para el cierre del partido, con Lucas Flores de arquero jugador, quedó posicionado en el arco y nada pudo hacer ante la pegada de Dylan Vargas para el 4 a 2.

Con un marco excepcional de hinchadas, San Lorenzo sigue puntero y Boca lo padeció. En lo más alto de la tabla junto a América del Sud, por el momento el único con posibilidades de rebasarlos, Hebraica, quienes cuentan con un partido menos frente a Barracas Central. Por su parte, Boca se encuentra en la sexta posición con 10 puntos.

El próximo partido del xeneize es frente a 17 de Agosto en el Quinquela Martin. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *