Futsal. Boca perdió el invicto ante Hebraica

En la noche del miércoles, el xeneize cayó 3 a 1 ante Hebraica en el Microestadio Medinath Israel. Lo que fue la primera derrota de lo que va de la temporada, por otro lado el conjunto de Pilar lleva puntaje ideal, doce puntos en cuatro partidos jugados donde  todavía tiene un pendiente ante Barracas Central.  El encuentro fue correspondiente al postergado de la cuarta fecha. 

El conjunto dirigido por Alan Rebek, llegó al primer gol en consecuencia de la presión alta ejercida para que Boca no se hiciera protagonista. A los 11’ Hebraica recuperó la pelota en mitad de cancha, pase en profundidad para Flores Lengo que definió fuerte y cruzado a un palo de Guido Mosenson. Lo cierto es que el conjunto azul y oro apenas 3’ más tarde, logró empatar el partido a través de Lucas Flores. 

Al inicio de la segunda mitad, Hebraica tomó por sorpresa al equipo de Hernan Garcias, de una jugada preparada de tiro de esquina llegó una volea de Montenegro para marcar el 2 a 1. 

Ya para los minutos finales con un Boca que apostó al arquero jugador. Un error defensivo que provocó un tiro libre indirecto al borde del área, Montenegro le dio fuerte al segundo palo, se desvió en Flores lo que convalidó el 3 a 1 y la victoria del equipo de Pilar.

Con esta derrota Boca se ubica en la quinta posición con 10 puntos, en la próxima fecha se enfrenta a San Lorenzo en el Pando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.