Futsal. Boca volvió a ganar después de varios partidos

En la noche del domingo, el equipo masculino de Futsal de Boca Juniors venció como local a Estrella de Maldonado por 5 a 1 en el Polideportivo Quinquela Martín y obtuvo su primera victoria de la temporada de Liga Nacional de Futsal Argentina 2021. El encuentro fue correspondiente a la Fecha 3.

El equipo dirigido por Hernán Garcías y Sebastián Mareco mostró superioridad y volvió a ganar. Los Xeneizes sumaron su primera victoria en el certamen de la LNFA, en la que son los últimos campeones. Los goles para el cuadro azul y oro fueron por obra de Pablo Vidal (X2), Luciano Thorp, Constantino “Kiki” Vaporaki y Franco Martínez Riveras.

Crónica del partido 

Estrella de Maldonado pegó primero y se llevó el primer tanto en el minuto 14 del tiempo inicial de la mano de Matías Castro, más allá de que Boca dominó en lo táctico, había tomado la iniciativa y controló la posesión de la pelota en dicho período. Llegó el primer grito gracias a la sexta falta que el equipo visitante tuvo a favor.

La alegría del conjunto de Palermo no duró mucho. Tan solo un minuto después, Pablo “el Conejo” Vidal puso el resultado en igual cantidad de goles para el 1-1 parcial. También llegó el gol por la sexta falta después de que ambos conjuntos busquen constantemente el arco.

El segundo tiempo tuvo un desarrollo parecido al primero, pero la fortuna se corrió al lado de Boca que se lo vió mas suelto y pudo liquidar el encuentro con cuatro goles más. El último campeón del Futsal argentino aguantó al rival y mediante Lucio Thorp, Vidal, Constantino Vaporaki y Franco Martínez Riveras (doble penal), sentenciaron el 5-1 que marcó finalmente la contundente victoria. Boca volvió a ganar un partido.

Y un día volvió a ganar

El Xeneize acumula 4 puntos en 3 fechas en la edición 2021 de la LNFA y no obtenía una victoria oficial desde la primera ronda de la Supercopa Argentina cuando derrotó a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield por 3-2 en febrero. El próximo choque de Boca será frente a Banfield como local por la cuarta jornada.

Tomás Rouge 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba