Futsal. ¡Boca volvió a la victoria!

El martes por la noche, luego de dos derrotas consecutivas, el xeneize recibió a 17 de Agosto en lo que fue victoria 5 a 3 en el Cenard. El duelo fue correspondiente a la fecha 7.

Nuevamente. Igual a lo que pasó con San Lorenzo la fecha pasada. A los 40’’ de juego en la primera jugada de ataque del partido, la visita llegó al gol. Luego de una gran jugada colectiva que terminó en un remate de Mauro Taffarel. Un minuto después, Pablo Vidal intentó el uno para uno, perdió y de contraataque le marcaron el segundo, Gabriel Martinez fue quien aumentó la ventaja. 

Lo que restó del primer tiempo, Boca intentó acercarse al arco del rival pero se encontró con una muy buena defensa. A falta de 4’, Hernán Garcías, optó por arquero jugador pero de igual manera se fueron al descanso sin haber reducido el marcador.

Ya iniciada la segunda parte, el local salió con otra actitud en busca del partido. Fue todo de Boca mientras continuaba Agosto jugando de contraataque. El primer gol llegó de tiro libre tras la buena pegada de Franco Spellanzon. Un minuto después, el Fosa Leguizamón de lateral, tuvo la gran fortuna de que la pelota se desvió y se metió rápidamente al otro palo de Freijo Riberas. De esta manera el xeneize empató 2 a 2 pero apenas dos minutos después, la visita lo volvió a superar en el marcador. 17 aprovechó la euforia del empate local, salida con arquero jugador, Freijo abrió hacia el corner para Emiliano Silva que controló y definió fuerte cruzado para marcar el 3 a 2. 

Luego de que Boca, buscó en reiteradas ocasiones nuevamente el empate, Spellanzon aprovechó el rebote corto que dejó el arquero para empatar 3 a 3.

A falta de 3’ sucedió todo en el partido, Boca llegó al 4 a 3 gracias al capitán Gimenez, luego el xeneize se quedó con un jugador menos a falta de 2’ y 40’’. Minuto visitante y arquero jugador, 5 vs 3 en cancha. Lucas Flores, de espectacular partido,  posicionado de Pivote para marcar. Tras la enorme resistencia de Boca, que pudo aguantar 2’ con un jugador menos, ni bien recuperó al cuarto jugador llegó el gol del Rana Flores para lo que fue victoria 5 a 3 y un partido de infarto. 

Boca sumó 3 puntos importantes, se posicionó en el cuarto lugar con 13 puntos. El próximo partido, por la fecha 8, será el viernes a las 20:30 hs en Dock Sud donde visitará a Gimnasia (LP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *