Futsal. Kiki Vaporaki y Pablo Vidal vuelven a Boca

Vaporaki y Vidal tienen fecha para volver a Buenos Aires y sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel. Ambos se encontraban realizando el ASPO en Tierra del Fuego, su provincia natal.

Kiki y Pablo. Los dos fueguinos serán piezas vitales del futsal de Boca.

El miércoles de la semana pasada, después de más de seis meses, el plantel de futsal de Boca retomó los entrenamientos con la ausencia de dos de sus principales figuras: Kiki Vaporaki y Pablo Vidal. Pero el capitán del Xeneize y el ex San Lorenzo ya tienen fecha para volver a Buenos Aires luego de haber realizado la cuarentena en su ciudad natal, Tierra del Fuego. El jueves 15 de octubre se subirán al avión que partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ushuaia y aterrizará en Aeroparque.

Con el retorno de Vaporaki, capitán del equipo, y Vidal, flamante refuerzo proveniente de Santa Coloma de España, el plantel estará a disposición del cuerpo técnico en su totalidad. Sin embargo, antes de sumarse al grupo deberán realizarse los testeos correspondientes exigidos por la AFA. Si todo sale bien, a partir del lunes 19, el equipo dirigido por Hernán Garcías y Coco Mareco estará completo nuevamente en el Quinquela Martín.

La vuelta a la competencia

Si bien la gran parte de los equipos se encuentran entrenando oficialmente desde el miércoles 30 de septiembre, la fecha de retorno para el torneo de AFA, del cual solo se disputó la primera fecha, todavía no se conoce. Se estipula que sea dos semanas más tarde que la vuelta de la Liga de Fútbol Profesional, es decir, a mediados de noviembre. Por su parte, el formato para la Primera A sería con dos zonas de ocho equipos, los cuales se enfrentarían todos contra todos, para luego comenzar con los play-off tradicionales en base a la tabla final de posiciones de ambas zonas.

Manuel Bastos González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba