Gracias Miguel

Miguel Ángel Russo dejo de ser el técnico de Boca

Gracias Miguel. Russo dejo de ser el técnico de Boca, el DT que obtuvo la última copa libertadores fue destituido de su cargo. Por lo pronto, será Sebastián Battaglia quien dirija al plantel de primera por lo menos hasta diciembre.

La historia detrás del despido

La historia que desembocó en este final viene ya desde hace varios meses. El xeneize mostro siempre mala cara en los encuentros y nunca tuvo peso ante sus últimos rivales. Hace más de diez cotejos que el equipo no logra cosechar una victoria (entre empates y derrotas). Lo cierto es que para ver la última victoria del conjunto de la ribera hay que remontarse al 26 de mayo, cuando venció por 3 a 0 al The Strongest por la Copa Libertadores. Con la última derrota en la visita a Estudiantes, desde las puertas de Brandsen 805 decidieron dar por culminado el segundo ciclo de Russo en el xeneize. Por otro lado, será Sebastián Battaglia quien este al mando del equipo hasta por lo menos diciembre.

Gracias Miguel. Russo luego de 20 meses dejo de ser el DT de Boca.

Los números de Russo

Miguel en su segundo ciclo estuvo al frente del equipo en 64 encuentros en los que consiguió, 29 victorias, 23 empates y 12 derrotas. Con un total de 83 goles a favor y 39 en contra. Con 20 meses de trabajo y con la superliga y Copa Diego Maradona Miguel Ángel Russo se despidió del xeneize. Gracias Miguel.

¿Lo que viene?

El xeneize ahora al mando de Battaglia deberá dar vuelta la página para comenzar a pensar en la visita de Patronato a la Bombonera. con la difícil tarea de cambiar el rumbo comenzó la era Battaglia en La Boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba