Dos goles de Galoppo para un Banfield intratable

Los dirigidos por Javier Sanguinetti vencieron 2-0 a Arsenal de Sarandí, en el Julio Humberto Grondona, con dos goles de Giuliano Galoppo y lograron ratificar su momento.

Banfield supo aprovechar a Giuliano Galoppo, jugador revelación desde la reanudación del fútbol argentino, que les otorgó las dos conquistas para vencer a Arsenal en Sarandí y así tener un puntaje ideal en el arranque de la Zona A por la Copa de la Liga Profesional.

En la primera mitad ambos equipos fueron muy parejos, sin gran eficacia en jugadas importantes, pero en los restantes 45’; el Taladro en dos jugadas ofensivas logró marcar y así fue como Galoppo les dió la victoria.

Con este panorama, Banfield suma su segunda victoria en la Copa de la Liga Profesional y se mantiene puntero de la Zona A, tras haber triunfado frente a Racing de local.

Arsenal llegaba con una derrota frente a San Lorenzo y le costó imponerse de local, tras dos jugadas claras de Galoppo que abrió y cerró el partido.

En la Fecha 3, Banfield recibe a Colón en el Florencio Sola y Arsenal buscará sus primeros puntos frente a Aldosivi en el José María Minella.

Iñaki Almada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba