Hotel Los Cardones. El espacio ideal para disfrutar en Río Hondo.

Dialogamos con Juan Mejía, gerente del hotel, sobre la temporada turística actual y los servicios que hotel Los Cardones ofrece a los visitantes.

“Un clima espectacular para la época del año en que estamos”

Disfrutá de la mejor gastronomía en Hotel Los Cardones

Estamos con una temperatura promedio entre 25 y 27 grados. Se está viviendo una temporada primaveral muy linda y con muchos turistas. Se ha logrado algo que es “romper con la estacionalidad“, o sea, salir de nuestra temporada habitual de turismo, que también venga gente en otras épocas del año. La verdad, que en Termas de Río Hondo estamos con una temporada de ocho a diez meses. Se disfruta durante todo el año. En temporadas donde hace más calor, las piletas están más templadas, no tan calientes como en invierno. Pero es un lugar donde se disfruta el sol todo el tiempo. Para este fin de semana largo que se viene esperamos mucha gente. Es increíble como la gente se ha movilizado. En algunos lugares, se han superado los niveles pre pandémicos. Es una alegría volver a trabajar, volver a ver gente. Y va a ser una gran temporada de verano, gracias al programa Pre Viaje, que devuelve un 50% de los gastos en hotelería.

Protocolos Sanitarios

Hoy por hoy, Santiago del Estero está con las normas que mantienen la mayoría de las provincias. Al aire libre no es necesario el uso de barbijo. En lugares cerrados, si. En las áreas comunes cerradas del hotel si, se pide el uso de barbijo y, en las áreas abiertas, piscinas y demás, no es necesario. Solo pedimos un poco de precaución en cuanto a lo que es el distanciamiento social, pero no mucho más que eso.

Verano 2021/22

La temporada de verano la vamos a estar iniciando el 10 de Enero. Hay tarifas promocionales, se puede aprovechar el Pre Viaje. Nos pueden contactar por teléfono al 03858 422368 y en nuestras redes sociales.

También pueden encontrarnos en Facebook: Hotel Termal Los Cardones & Spa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba