Howard Johnson Escobar. El descanso ideal a solo cuarenta minutos de CABA.

Dialogamos con Carla Citadini, gerente del Hotel Howard Johnson Escobar.

“Escaparse de la ciudad”

“Son solo 40′. Estamos sobre la bajada Panamericana, sobre la Colectora. Y, aún con esa cercanía, te encontrás con tres hectáreas de parque divino, como una estancia. Da la sensación de alejarse realmente,aún cuando es una escapada muy cerquita. Tenemos el hotel justamente pensado en función de la gente que quiere “escaparse de la ciudad” y conectarse con el verde. El lugar, originalmente era una estancia. La construcción es de 1880 y todas la arboleda era parte de esa misma estancia que, en su momento, ocupaba casi todo Escobar.”

 

¿Alojamiento o Día de spa?

Promo “Mes de la amistad”

“Hay un montón de opciones. Hay paquetes ya armados, y paquetes que pueden armarse a medida, según la necesidad. Nosotros trabajamos, principalmente, lo que es hospedaje, que incluye acceso a spa, pileta climatizada, sauna, ducha escocesa, gimnasio. También a las áreas exteriores, con canchas de tenis, paddle, basquet, arcos de fútbol y juegos para niños. También hay una pileta hermosa exterior (que no usamos en esta época del año por una cuestión climática). Uno puede hospedarse las noches que quiera. O también utilizar una metodología que es “ir a pasar el día”. Más pensado como un día de spa, pero que también te incluye uso de instalaciones exteriores. Y, tanto para “día de spa” como para alojamiento tenemos varios paquetes pre armados de dos noches, de cuatro noches, pensando más en lo que es vacaciones de invierno. Algunos otros paquetes que son para todo el año, con pensión completa. Y tenemos una promoción para el mes de Julio, el mes del amigo, para todo lo que es día de spa para dos, tres o cuatro personas que van incluyendo un descuento y, además del uso de instalaciones, incluye también el almuerzo.

Gastronomía

“El restaurant está abierto desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche. Horario contínuo. ¿Una especialidad? La que a mí más me gusta, personalmente, son una ribs de cerdo con barbacoa que son riquísimas. También hay pastas caseras, entraña. Y los clásicos, como milanesas. Son porciones super abundantes. Toda comida casera muy rica y sabrosa.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.