Igualdad en La Boca

Boca igualo ante Argentinos por 1 a 1 y de esta manera sigue sin poder ganar.

Igualdad en La Boca. Boca empato 1 a 1 ante Argentinos Juniors, en un partido donde la lluvia hizo su participación .

Primera etapa bajo agua

La primera etapa trajo poco desde el juego. La lluvia dijo presente y esto dificulto el movimiento con normalidad de la redonda. Boca manejo la pelota, pero nunca pudo lastimar al “Bicho” que tampoco hizo un emocionante primer tiempo. La primera clara del encuentro llego recién a los 18 minutos. Gabriel Caravajal de tiro libre reventó el travesaño y Matías Romero, en el rebote, abrió el marcador. Para el xeneize la única clara llego a los 43′ de la mano de Cristian Medina. Edwin Cardona lanzo un gran centro que intercepto el 36 xeneize y Lucas Chávez dio una gran respuesta. Boca y Argentinos no dejaron mucha emoción en los primeros 45 donde el factor principal fue la lluvia. El xeneize se fue al vestuario cayendo por la mínima.

Igualdad en La Boca. Foto: Depto prensa CABJ

Aburrido segundo tiempo

La segunda etapa no fue muy distinta a la primera. El Xeneize nuevamente jugo mal y en 90′ nunca pudo incomodar a la visita. Cuando comenzó el complemento Boca pudo empatar el encuentro con Pavón, luego de una gran pelota de Cardona. El xeneize, levemente con la pelota, fue más que Argentinos, pero aun así nunca logro hacer peso. Cuando se jugaba el minuto 18 llego el empate para Boca. Luego de una falta a Briasco, Edwin Cardona (con Torren de cómplice) empato el encuentro. Desde el empate el xeneize intento buscar el segundo tanto sin poder encontrar espacios. Para complicar el trámite del encuentro Cardona vio la segunda amarilla y dejo con 10 al xeneize. Boca volvió a jugar mal y sigue sin poder ganar, solo en uno de los últimos 15 pudo traerse los 3 puntos. Hubo igualdad en la Bombonera y la situación parece complicarse cada vez más.

¿Lo Qué viene?

Boca en la fecha 6 visitara a Estudiantes con la obligación de ganar para cambiar este mal momento que atraviesa el xeneize.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba