Independiente se fue en Globo a la siguiente fase

En el palacio Tomás Ducó, el Rojo venció con justicia al local y consiguió su pasaje para disputar los cuartos de final. Lo espera el Pincha, en otro duelo con historia.

Luego del empate en Salvador frente a Bahia, Independiente tenía otra tarea complicada. Debía vencer a Huracán en su visita al Ducó para poder decir presente en la en la siguiente ronda de la Copa de la Liga. El Globo, por su parte, buscaba cerrar su participación en el torneo local de la mejor manera. En Parque Patricios, el Rojo viajó en Globo a la siguiente fase.

Con una formación similar al duelo en Brasil el Rojo, luego de un primer tiempo chato, no logró salir del empate en la primera mitad. Huracán logró empardar el encuentro a los 45 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, Independiente sacó la chapa de candidato. Asumió el protagonismo del encuentro, comenzó a florecer su historia y despachó a un tibio Huracán con autoridad por 3-1. Los goles de Independiente fueron anotados por José Moya en contra a los 26 minutos, Silvio Romero a los 18 de la segunda etapa y a los 36 del complemento sentenció el encuentro Domingo Blanco. Había empatado transitoriamente Franco Cristaldo en el ocaso del primer tiempo. De esta forma, el rojo finalizó tercero en su zona y se fue volando “en globo” a los cuartos de final. El sábado 17:30, se enfrentará ante Estudiantes de La Plata en UNO. Pero antes, Independiente debe afrontar el compromiso por Copa Sudamericana cuando visite en Montevideo al local City Torque en el mítico estadio Centenario en donde buscará sellar su clasificación a los octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba