La estadía de Boca en Asunción, todos los detalles

Por protocolo CONMEBOL, Boca no puede permanecer mas de 24hs en suelo extranjero. Aca te contamos todos los detalles de la estadía del Xeneize en Asuncion.

La delegación de Boca Juniors – con unas 50 personas integrandola – parte rumbo a Asunción a las 19:00 en un vuelo charter desde el aeropuerto internacional de Ezeiza; estará arribando al aeropuerto Silvio Pettirosi de Asunción a eso de las 21:00, justo 24 horas antes de comenzar el encuentro ante Libertad en el estadio de La Nueva Olla. De esta manera, comenzará su estadía en la localidad de Luque.

El hotel en donde se hospedará la delegación es el Bourbon, al igual que siempre que viaja al país vecino. Allí, los jugadores deberán permanecer en todo momento dentro de sus habitaciones, sin excepción. Dos horas antes del comienzo del partido, Boca parte en un ómnibus hasta el estadio de la Nueva Olla. De la misma manera, ni bien finaliza el encuentro, el plantel vuelve al hotel y de allí al aeropuerto, para pisar suelo argentino en las primeras horas del dia viernes. La estadía será fugaz, para que incluso, Boca llegue a entrenar el dia viernes por la tarde en el centro de entrenamiento en Ezeiza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba