Las Gladiadoras se afianzan en el torneo.

Las Gladiadoras disputaron su partido correspondiente a la fecha 3 y se llevaron los 3 puntos tras ganarle a SAT 5-1

Boca se llevó los 3 puntos tras golear por 5-1 a SAT por la fecha 3 del Torneo YPF. El futbol femenino de Boca venia con un párate futbolístico, tras la fecha libre y luego la fecha Fifa. Por ende las gladiadoras venían con una inactividad de 2 semanas, y así se sintió en el partido.

RESUMEN

A pesar de que el primer gol del partido llegó rápido a través de Yamila Rodríguez (3´m), el primer tiempo les costo y las rivales se iban acercando de a poco. El segundo tiempo estuvo bajo la atenta mirada de Cascini, Ledesma y Cristin Riquelme. Aunque, ademas de esto, comenzó con el gol de SAT que fue un balde de agua fría. Tras un lateral, la delantera Zoraida Leguizamón aprovecho y metió un golazo que llevo al empate parcial al equipo de la tv.

Luego de esto, las gladiadoras se despertaron de la mano de la goleadora histórica Andrea Ojeda. Esto fue luego de un centro de Carolina Troncoso que le cayó para poner el 2-1 parcial. El tercero para Boca llegó rápidamente (17´m), luego de un centro de Yami Rodríguez que conectó con Clarisa Huber y terminó de meter Ojeda. Como si no fuera poco a los 30 minutos de partido, y a casi 3 cuartos de campo rival, la pelota le quedó a Fabiana Vallejos que no dudo en pegarle con fuerza para convertir UN GOLAZO.

El último gol para las xeneizes vino de Clarisa Huber a los 47 del segundo tiempo cuando parecía penal hacia Julieta Cruz pero la arbitra Roberta Echeverria dejo seguir y allí aprovechó la numero 18 para llevarse su gol en el partido.

Fabiana Vallejos
Foto: Prensa Boca

Con este resultado Boca se encuentra 2 en la tabla de posiciones con 6 puntos (con un partido menos). La próxima fecha se estará enfrentando a Lanús de local con fecha y horario a confirmar.

 

 

 

NUEVA APARICIÓN

Una de las buenas noticias de este partido fue el debut de Eugenia Flores, jugadora de 20 años que entrenaba con reserva hace 1 año y medio. Euge ingreso unos minutos en el segundo tiempo con hambre de gol y estuvo a nada de llevárselo.

Foto: Prensa Boca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba