Los Rojos y Azules quedaron a mano

Por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana, en Montevideo, City Torque no pudo con el Rojo que rescató un empate en el cierre del partido. En Uruguay, rojos y azules quedaron a mano.

Luego de consumada la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional, y a la espera del partido del próximo sábado, Independiente, repleto de suplentes, visitó el Parque Alfredo Víctor Viera, para enfrentar a su par del Rio de la Plata. Un duelo de conjuntos rojos y azules.

Partido complicado, en el que City Torque abrió el marcador desde los doce pasos a los 43 minutos de la primera parte. En la segunda parte, el partido se hizo más cuesta arriba, ya que a los 9 minutos, el Rojo sufrió la expulsión de Juan Pacchini. De ahí en más todo fue cuesta arriba. El Rojo empezó a sufrir el hombre menos, la ineficacia del rival le estaba dando vida a un Independiente que con sus armas y pese a las adversidades, siempre lo buscó e intentó por todos lados. Por si fuera poco, a los 16 minutos, el árbitro –de floja labor-; expulsa al capitán Silvio Romero, quien estaba en el banco de relevos.

Luego de esto, el partido siguió con su semblante. El local dominaba. El Rojo aguantaba apostando a alguna contra. Cuando el partido finalizaba, a los 46 minutos del complemento, el juez sancionó un penal claro a favor del Rey de Copas que Jonathan Herrera cambió por gol. Rojos y azules finalizaron empatados.

Ahora, el Rojo se enfrentará a Estudiantes el sábado en un partido clave para sus aspiraciones futuras. Más tarde, el martes estará recibiendo en Avellaneda al escolta del grupo, Bahia y cerrará su participación en la fase de grupos en el Libertadores de América al más débil de la zona, Guabirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba