Mala noche en La Boca

Primera derrota de Boca en el torneo. El Xeneize cayó 1-2 con Talleres en la noche de la Bombonera

Boca cayó por 2 a 1 ante Talleres por la sexta fecha de Copa Liga Profesional en un partido que dejo mucho que desear desde lo futbolístico por parte del local. Una noche para el olvido en lo anímico y futbolístico del equipo Xeneize.

PRIMER TIEMPO PARA EL OLVIDO

Pésima primera etapa de Boca. El equipo se vio superado en toda la mitad del terreno y con muchos problemas para frenar el ataque de Talleres. La visita se mostró más intensa aprovechando cada error de la defensa Xeneize. Fabra tuvo muchos problemas para frenar al rápido Diego Valoyes. A los 13 minutos llego el primer y único tanto de la primera etapa. Una mala salida de Andrada desde el fondo de Boca, cayó en los pies de Navarro. Luego de un remate mordido de Retegui llego Auzqui a la espalda de López y pone 1 a 0 a Talleres que era mejor que Boca. Desde el gol Boca se vio más perdido (como toda la noche) y no pudo lograr incomodar nunca a la T. Boca se va al vestuario dejando mucho que desear.

SEGUNDA ETAPA ¿ CON MEJOR CARA?

La segunda etapa tuvo una leve mejoría, Boca con el paso de los minutos se hizo cargo del juego de la mano de Carlos Tevez y el ingresado Mauro Zarate, aunque sin mostrar peligro hacia el arco de Guido Herrera Boca con más actitud comenzó a pesar en el encuentro pese a estar en desventaja en el marcador. El xeneize movió la pelota de izquierda a derecha con un Tevez enchufado y Mauro quien ingreso entusiasmado para cambiarle la cara al local que no tuvo una lúcida primera etapa, a los 36 minutos del tiempo complementario Villa intento un desborde por izquierda, jugada que derivó en un córner y posteriormente en gol en contra de Michel Santos, de esta manera Boca encuentra el empate que para ese momento del encuentro era justo para Boca.

SUFRIENDO EL FINAL

A falta de dos minutos para la culminación del encuentro, Valoyes captura un centro en el punto del penal. Colando su remate al primer palo de Andrada pone 2 a 1 en ventaja a la T, y cifras definitivas al cotejo de esta noche. Boca vuelve a perder puntos en casa y sigue sin poder ganar en condición de local. Fue ante Huracán, el 27 de diciembre de 2020 por 3 a 0, la última victoria de Boca en La Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba