Mariángeles “Chu” Cossar: La jugadora del pueblo

La reconocida deportista de las guerreras habló con A Todo Boca sobre el club, la selección y sobre el tiempo que le queda en el voley

Chu Cossar, la jugadora con mas de 20 títulos en el club, es sumamente querida por el pueblo xeneize. En un dialogo exclusivo con A Todo Boca comentó: ” Estoy con mucha ansiedad porque seguimos en estas condiciones, me volví a mi casa porque esta semana comienzo a entrenar  con la selección, pero antes pasaba la cuarentena con amigos para no estar sola”.

En base a los entrenamientos en cuarentena, cuenta como el coronavirus fue sumamente inoportuno ya que ellas estaban compitiendo y ella se sentía bien físicamente después de su lesión. Afirma que desde marzo no toca una pelota, pero que si tiene permiso (por pertenecer a los deportistas olímpicos) para ir al gimnasio a hacer pesas 3 veces por semana. Del mismo modo habló sobre estos Juegos Olímpicos que tanto se hacen esperar:” La clasificación me genera mucha alegría, es histórico y lo vivimos con mucha ansiedad aunque sabemos que hay cosas mas importantes ahora. Creemos que nos sirve también para entrenar un poco mas y llegar a punto. Sabemos que va a ser muy duro porque somos muchas entrenando y solo van 12.”

Foto: Marcelo Scoppa.

Así mismo opinó sobre las nuevas incorporaciones: “Greta y Caro, se sumaron con la mejor,  siempre que ingresa alguien nuevo al grupo tratamos de que incorporen todo lo que venimos haciendo hace tiempo”. Con mucha sabiduría cuenta como ayuda a cada jugadora y cumple el rol de la experimentada, ya que tiene mas de 15 años de experiencia. De igual modo respondió a una duda que tiene a todos los fanáticos con miedo, cuanto tiempo le queda de carrera. Mariángeles cuenta: “Hoy vivo el momento, como pase por muchas cosas voy a ver como me siento físicamente, se que las ganas están y es fundamental. Todo depende de mi cuerpo, no se hasta cuando pero mi intensión en seguir.”

Como fanática de boca comenta que tiene mucha ansiedad, ya que concurría siempre al club con sus amigos para ver las distintas disciplinas. Afirma que aunque saben que en algún momento van a volver, el problema es el proceso hasta llegar a esa instancia. Ellos, sus amigos, fueron los encargados del regalo de Juan Román Riquelme para con ella, Chu cuenta:” Estuvimos hablando por whatsapp, mis amigos y la gente del club se movieron para lograr conseguir algo. Yo al principio no caía pero después me llamo Cristian (su hermano), ahí me mando el vídeo, me dijo feliz cumpleaños y después me mando la camiseta. Fue algo muy lindo que va a quedar para el recuerdo.”

Para escuchar la nota completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/mariangeles-chu-cossar-en-a-todo-boca-late-fm-93-1/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba