Mendoza. La Octava capital mundial del vino.

Esta maravillosa provincia integra, desde 2005, las "Great Wine Capitals Global Network". Es una de las 11 Grandes Capitales del vino, junto con ciudades como Bilbao, Porto, San Francisco, Bordeaux o Adelaide. Junto con nuestros amigos de Viajes Conocer te invitamos a visitar una de las regiones más hermosas de nuestro país.

No alcanza esta nota para describir las cualidades de una del provincias más lindas de nuestro país. Por más esmerada que sea la pluma del escritor, las palabras no son suficientes. Mendoza necesita ser vista, conocida, saboreada, sentida. Y quien mejora para guiarnos en esta inolvidable aventura, que los expertos de Viajes Conocer.

Algunos destinos para Conocer

Ciudad de Mendoza y Parque San Martín.

Los imponentes portones del Parque San Martín

Conocer el corazón de la 8va Capital Mundial del Vino es comenzar a disfrutar los encantos de Mendoza. Transitando por arboladas avenidas y cuidadas plazas conoceremos la Alameda, el Área Fundacional, el Acuario, el Centro Cívico (con su Memorial de la Bandera de los Andes). Continuaremos por la aristocrática Av. Emilio Civit hasta ingresar al Parque General San Martín por sus majestuosos portones. Por un serpenteante camino ascenderemos al Cerro de la Gloria para maravillarnos con la obra escultórica que conmemora la gesta libertadora. Ya descendiendo, avistaremos el teatro griego Frank Romero Day, escenario central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Recorriendo el parque San Martín, regresamos a la Ciudad.

Villavicencio y El Plumerillo
El departamento de Las Heras, al norte de la ciudad, tiene el privilegio de atesorar valiosos patrimonios históricos y grandes atractivos turísticos. El Campo Histórico El Plumerillo, donde se forjó la libertad de la patria. También pasaremos por le Monumento de Canota, donde se dividieron las columnas del Ejército Libertador. Se comenzará a vislumbrar la magnitud de la Cordillera para llegar a la Reserva Natural Villavicencio, con su flora y fauna, el hotel termal, sus jardines y su capilla.

También se puede visitar el Valle de Uco, la “joya del enoturismo mendocino” con Bodegas de las más importantes del mundo; el imponente Cañón del Atuel, Termas de Cacheuta y toda la infinidad de atractivos de la provincia de Mendoza, con su noche y su gastronomía. Y hay más. Viajes Conocer también ofrece paseos fuera de la provincia, como el Valle de la Luna en San Juan, o la zona serrana de San Luis.

Viajes Conocer te espera en 9 de Julio 1068, a metros de la Peatonal Sarmiento y a una cuadra del Ministerio de Turismo de Mendoza

Whats App (24 hs): 2616314442
También en Facebook: Viajes Conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.