Nueva derrota del Boca de Russo – De esto se habla en las redes

Luego de dos buenas presentaciones, tanto frente a Velez como frente a River, el Boca de Russo volvió a perder, esta vez fue 2-1 frente a Talleres

 

¿UN GUIÑO A LO QUE SE VIENE EN JUNIO?

Durante toda la semana previa al encuentro frente a Talleres, tanto en las redes sociales como en la TV, se habló de una supuesta “limpieza” en el club de la Ribera, pensada para el mes de junio. Entre otros nombres, uno de los que más suenan para irse es el de Ramón “Wanchope” Abila, quien es sondeado por el Minnesota United, equipo de la MLS de Estados Unidos. Ni siquiera aparece en la lista de concentrados para enfrentar a Talleres, por decisión del técnico.
Todo indica que el futuro de Wanchope está lejos del Boca.

La lista de concentrados que dio Russo para el partido, con una ausencia que se hace notar.

NUEVA DERROTA EN LA BOMBONERA

Desde diciembre del año 2020 que Boca no puede ganar en su cancha. Y, desde el arranque de la pandemia, parece un calvario cada partido como locales en La Bombonera. Al equipo se le está haciendo excesivamente difícil sacar puntos en su propio estadio y esto es algo que repercute mucho en los hinchas. Los puntos de crítica fueron Russo y algunos dirigentes por la falta de un “nueve” confiable. Siendo Wanchope el que mejores números tiene y ni siquiera va al banco. Mientras tanto, Soldano sigue siendo la primera carta de recambio cuando el equipo necesita atacar, y esto es algo que no le está agradando al hincha.

 

FABRA EN BOCA DE TODOS

El defensor colombiano fue protagonista de una curiosa discusión con el Cali Izquierdoz, que termino con un pequeño golpe de parte de Frank al central de Boca. El golpe no paso a mayores y ambos continuaron el partido sin preocupaciones. Pero ni la TV ni las redes sociales lo dejaron pasar. Y es por esto que “Fabra” se convirtió en primer tendencia apenas pocos minutos después de finalizado el partido, en su mayoría siendo criticado por el mundo Boca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba