Nueva victoria de las Gladiadoras en Casa Amarilla

Las Gladiadoras golearon por 6-0 a Lanús por la fecha 4

Nueva victoria de las Gladiadoras, el equipo de Cristian Meloni, que planteo tan solo una variante teniendo en cuenta el partido vs SAT. Adentro Constanza Vázquez y afuera Camila Gómez Ares, para ordenar el mediocampo, se llevo los 3 puntos. Las xeneizes golearon por 6-0 en Casa Amarillas y se encuentran punteras de su grupo con un partido menos.

Cronologia

El primer gol para las gladiadoras vino después de un pelotazo cruzado de Fabiana Vallejos. La 19 vio sola a Clarisa Huber que remató y la puso contra el travesaño, entonces la pelota le quedó a Vazquez que remato débilmente y así el rebote le llego a Andrea Ojeda que abrió el marcador a los 13PT. Tan solo 9 minutos después llegó el pase exquisito de Clarisa Huber para Carolina Troncoso que se metió sola en el área rival y convirtió el 2-0.

Foto: Prensa Boca

El tercero para las gladiadoras llego a los 27 del primer tiempo. Clarisa Huber, el eje de la mitad de la cancha, le cedió la pelota a Vázquez que le puso la pelota en los pies a Julieta cruz que, como resultado, le dio el 3-0 a Boca.

A los 17 del segundo tiempo llegó el 4-0 para las xeneizes. Luego de un córner realizado por Eliana Stabile, cabeceo Yamila Rodríguez y antes de que se fuera por el segundo palo la termino de empujar la de 400+ Andrea Ojeda.

En conclusión, se estaba finalizando el partido en Casa Amarilla pero todavía había tiempo para dos goles más.  Esto fue, porque Yamila Rodríguez la dominó en la mitad de la chancha y la vio a Camila Gomes Ares (quien había ingresado del banco). La numero 8 la dominó en la puerta del área, remató y convirtió el 5-0. Tan solo dos minutos pasaron y llegó el remate de Estefi Palomar que le dio al travesaño. Esta jugada siguió y Caro Troncoso le cedió la pelota a Camila Gomes Ares que no dudo en meter su doblete y el 6-0 definitorio.

Foto: Prensa Boca

FORMACIONES

BOCA JUNIORS: 1- Laurina Oliveros; 4- Julieta Cruz, 5- Florencia Quiñones, 23- Miriam Mayorga, 3- Eliana Stabile; 19- Fabiana Vallejos, 18- Clarisa Huber, 20- Constanza Vázquez; 7- Carolina Troncoso, 9- Andrea Ojeda, 11- Yamila Rodríguez. DT: Cristian Meloni.

Suplentes: 22- Dulce Tortolo, 25- Adriana Sach, 21- Martina Dezotti, 8- Camila Gómez Ares, 27- Eugenia Flores, 17- Fanny Rodríguez, 13- Estefanía Palomar.

LANUS: 1- Gabriela Ceña; 17- Micaela Rodríguez, 6- Javiera Salvo, 10- Victoria Sosa, 16- Giselle Insaurralde; 5- Lucia Taborda, 15- Miagros Paiva, 8- Milagros González; 3- Antonella Barreto, 7- Camila Pávez, 11- Brenda Varela. DT: Karina Medrano.

Suplentes: 12- Brisa Río, 2- Emilia Blago, 9- Alma Tulez, 13- Melanie Tortales, 14- Marcela Figueroa, 18- Daiana Chiclana, 4- Antonella Flores.

Foto: Prensa Boca

El próximo partido las Gladiadoras se estarán enfrentando a Racing por la fecha 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba