Parador del Paraná: parada necesaria en tu viaje a Entre Ríos

El parador se encuentra en la provincia de Entre Ríos, y es una recomendación de A Todo Boca, destinado para aquellas personas que viajan por trabajo o por turismo

El equipo de A Todo Boca hizo contacto con Paraná para entrevistar a Natalio Pérez, dueño del Parador del Paraná.

El complejo se encuentra en el acceso norte a la ciudad de Paraná y cuenta con varios servicios.

Contanos, ¿Cuáles son las virtudes de tu complejo?

Tenemos más de 30 cabañas y estamos por implementar cinco más. Estas son de distintas capacidades, hay para parejas o familiares. Contamos con amplio espacio verde, con varias piletas, un quincho con capacidad para 30 personas, patio recreacional, dos restaurantes de muy buen nivel y de gran apertura gastronómica, esto y más.

¿Cómo se origina esta idea?

Somos gente que venimos del rubro del transporte automotor, viajamos por todo el país. Ya no nos desarrollamos en ese campo, ahora vamos por el turismo. A lo largo del país llegamos a ver lugares del estilo de nuestro complejo. Iniciamos esta actividad con una estación de servicio que está ahora pegada y que ofrece sus servios 24hs.

Está destinado para aquellas personas que viajan por trabajo o por turismo. La idea es que encuentren aquí un enorme abanico de servicios que tenga todo a disposición. Esa fue la idea que nos motivó, fuimos ampliando ya que nos fue trayendo resultados muy gratos. 

¿Cómo se manejan ustedes respecto al COVID-19?

Entre Ríos no está ajena a todo lo que está sucediendo, trabajamos con todos los protocolos vigentes. Hemos estado tomando las medidas y con ello pudimos continuar. Por el momento podemos trabajar tranquilamente.

¿Cómo contactarlos?

Pueden contactarnos en nuestra página web para tener más información y realizar reservas. También en Instagram.

paradordelparana.com.ar

www.cabañasdelparador.com.ar 

Lucía González

Periodista y Coach Deportiva. Amante de los mates, el café y la música. Persona con una debilidad por los perros y el helado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba