Periodismo virtual, una nueva moda en tiempos de pandemia.

No es noticia que durante estos últimos 2 meses de pandemia, múltiples actividades se vieron obligadas a convertirse aptas para el formato digital. Lo podemos ver en la educación, distintos talleres, encuentros y demás. El periodismo se vio afectado de la misma manera. Gracias a la divulgación y millones de usuarios que hoy utilizan las distintas redes sociales, podes conectarnos a lo que era el mundo como lo conocíamos previo a esta pandemia y aislamiento obligatorio.

En redes sociales como Instagram, podemos diariamente entrar a distintos vivos de periodistas, influencers, artistas y demás. Esta red social se torno en un aparato de entretenimiento de muchas personas. En el caso del fútbol, y nuestro querido Boca Juniors, tanto la red oficial del club como distintos medios no se quedaron afuera de estos formato. La cuenta oficial del club (@bocajrsoficial) creo en los últimos días un formato para que los jugadores y los hinchas sigan en contacto, con la posibilidad de entrevistas a las figuras del plantel con todas preguntas generadas por los propios hinchas. Pudimos ver entrevistas de este tipo tanto con el plantel masculino como el femenino, una actividad que esta dirigencia esta buscando tornar primordial en la estructura del club.

Como el club oficial, diversos programas de televisión como radiales lograron acercamientos con jugadores para, a través de vivos en Instagram, buscar pasar el rato y recordar viejas anécdotas. En estos días se están dando a conocer múltiples viejas historias en la historia e intimidad de distintos planteles de fútbol tras los constantes acercamientos de jugadores con entrevistadores, recordando viejas glorias o anécdotas durante su carrera. Sin lugar a dudas, no es lo mismo que estar gritando un gol desaforadamente en La Bombonera, pero esta medida sin embargo nos ayuda a todos a seguir en contacto con el club, sus jugadores y nuestra pasión, la cual nunca se podrá apagar sin importar cuanto tiempo nos separen de nuestro club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba