Plantel completo para el futsal de Boca

Con la vuelta de Kiki Vaporaki, Pablo Vidal y Agustín Maldonado, Boca ya cuenta con todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico.

El 30 de septiembre el futsal retorno a los entrenamientos presenciales en el Quinquela Martín. Pero lo hizo con tres ausencias: Kiki Vaporaki, Pablo Vidal y Agustín Maldonado. Ayer, luego de recibir los resultados de los testeos correspondientes, los tres jugadores se sumaron a las prácticas en el predio. Así, el plantel completo del futsal de Boca ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico encabezado por Hernán Garcías y Coco Mareco.

Vaporaki, Vidal y Maldonado en pleno entrenamiento del futsal de Boca
Vaporaki, Vidal y Maldonado en pleno entrenamiento del plantel de futsal

Vaporaki y Vidal, ambos fueguinos y referentes del plantel, realizaron el aislamiento en su provincia natal y arribaron a Buenos Aires el 15 de octubre; por su parte, el juvenil Maldonado también se sumó luego de realizar la cuarentena y recibir los resultados de los exámenes impuestos por la AFA. De esta manera, los jugadores del futsal xeneize que se encuentran preparándose para la vuelta a la competencia oficial son: Guido Mosenson, Cristian Cahuana, Federico González, Constantino Vaporaki, Nahuel Urriza, Martín Giménez, Franco Martínez Riveras, Lucas Flores, Lucio Thorp, Juan Pablo Cuello, Bruno Ninotti, Nicolás Paredes, Agustín Maldonado, Pablo Vidal, Sebastián Iribarne, Tomás Castro, Franco Spellanzon y Valentín Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba