Primeros tres puntos en casa

El xeneize corto una racha de 6 encuentros sin ganar en la Bombonera

Boca vencio 2 a 1 a Defensa y Justicia en el dia de su cumpleaños 116, Bou para Defensa, Tevez y Zarate los goles para Boca que logro sus primeros tres puntos en casa.

Mal primer tiempo

Pésima primera parte de Boca, sin claridad, sin dinámica ni espacios para jugar de contra viéndose siempre superado por la marca de los hombres del Halcón. La primera clara llego por parte de la visita, luego de una gran jugada colectiva que derivó en un centro de Benítez y fue Walter Bou (en offside) quien abrió el marcador.

Luego del gol de Defensa y Justicia el trámite se fue complicando aún más para Boca, la visita puso condiciones y así se jugó. Boca paciente espero al Halcón que jugo siempre de contra y a la hora de defenderse fue mejor que el local.

A los 18 minutos luego de un centro de Zeballos que se derivó en una carambola en el área de Unsain, fue Carlos Tevez quien empato el encuentro para el xeneize sin merecerlo. Boca se va al vestuario jugando muy mal dejando mucho que desear.

Leve mejoría en la segunda etapa

La segunda etapa fue cambiante para Boca. El Xeneize se fue haciendo protagonista levemente mientras transcurrían los minutos. Sin aun mucha claridad el conjunto de la ribera fue recuperando pelotas en la mitad del terreno y asi bajando el nivel de la visita.

A los 30 el Xeneize da vuelta la historia, de la mano del ex Vélez, Mauro Zarate. Había ingresado 15′ antes por Zaballos. Carlos Tevez envía un centro y, luego de un error de Unsain, Zarate pone en ventaja 2 a 1 a Boca, cifras definitivas al encuentro, y los primeros tres puntos en casa para el equipo de Russo.

Lo próximo

Boca deberá enfocarse ahora en Unión, que será su rival el próximo domingo en Santa Fe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba