“Queríamos que Carlos se sintiera acompañado”

Cali Izquierdoz, autor del gol de la victoria de Boca, se acordó de Carlos Tevez, que debió volver de urgencia a Buenos Aires por el fallecimiento de Segundo, su papá.

Boca ganó en Rosario 1-0 con gol del defensor Cali Izquierdoz, el cual le dedicó la victoria en Rosario a Carlos Tevez luego del fallecimiento de Segundo, su padre. “Queriamos que Carlos se sienta acompañado en este momento” declaró.

El equipo de Russo, pudo conseguir su primera victoria en seis partidos oficiales. La figura fue el autor del gol que expresó: “Nosotros vamos partido a partido, no pensamos en el tricampeonato”.

Boca a pesar de que no mostró su mejor cara, de a poco va encontrando una forma de juego en un equipo que no tiene una formación fija y no logra tener una constancia ni garantías. A pesar de esto, Boca empezó apostar por los juveniles y esta noche hubieron cuatro surgidos de inferiores, Capaldo, Medina, Varela y Obando y eso habla del buen trabajo que se realizan en las inferiores del club. Medina, quien ya habia jugado dos partidos pero hoy estuvo desde el arranque, finalizando el partido, dijo que “Después de estar tantos años en el club, esto es algo hermoso”.

El próximo domingo Boca se enfrenta a Sarmiento de Junín a las 21.30 en la Bombonera por la Copa Liga Profesional de Fútbol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba