Quinta victoria consecutiva y Boca sigue sumando – Esto dicen las redes

Boca enfrentó y venció a Lanús por la anteúltima fecha del torneo local y pudo sellar su clasificación a cuartos de final.

 

CONCENTRADOS PARA LA ANTEULTIMA FECHA

Boca público en sus redes sociales la lista de concentrados para el mañanero partido del domingo frente a Lanús en La Bombonera.

Vuelve a concentrar Andrada, luego de su ausencia por contacto estrecho y entrenaron diferenciados Emmanuel Mas, Marcos Rojo y Mauro Zarate por diferentes problemas físicos. Descartados para el domingo.

 

 

 

 

MUCHA FUERZA EDWIN

El sábado por la mañana, el Club Atlético Boca Juniors dio a conocer desde Twitter la noticia de que el mediocampista colombiano, Edwin Cardona presentó signos de miocarditis leve (inflamación en la capa media de la pared del corazón), tras su paso por el Covid-19 y estará en reposo durante al menos 14 días más, esperando por su recuperación.

 

 

VICTORIA MAÑANERA Y A CUARTOS

Pareciera que la racha de Boca no tiene fin y este domingo consiguió su quinta victoria consecutiva logrando así asegurar la clasificación a cuartos de final. La victoria por 1-0 frente a Lanús del domingo por la mañana, sello la clasificación a la siguiente fase del Xeneize y solo resta ver en qué posición quedará.
De nuevo la dupla central estuvo impecable y los tres del medio no paran de lucirse, las redes están más que contentas con el rendimiento de los tres juveniles en mitad de cancha, quienes se llevan todos los elogios.
El próximo finde se juega la última fecha y Boca visitará a Patronato para finalizar su grupo y determinar su rival en cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba