River derrotó 2-1 a Indepte. Santa Fe e hizo historia

River derrotó 2-1 a Santa Fe e hizo historia en la Copa Libertadores, Enzo Pérez fue el arquero y figura.

River derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia, por el Grupo D de la Copa Libertadores 2021 y logró un importante resultado que lo arroja a los primeros puestos del máximo certamen continental. Además hizo historia en este torneo, tras haber jugado este partido con tan solo 11 jugadores de campo y con Enzo Pérez de arquero.

El Millonario llegó a este partido con 20 bajas en el equipo por el Covid-19, además de no poder reemplazar a los cuatro arquero de la lista de la buena fé presentada ante Conmebol. Por lo que Enzo Pérez, lesionado en el Superclásico, se puso los guantes y defendió los tres palos; utilizando el buzo verde de arquero.

Los primeros minutos del encuentro, arrancó con La Banda y una actitud que no se veía en varios partidos atrás; remates de Agustín Fontana y hasta que a los tres de juego, Fabricio Angileri abría el encuentro para ponerse 1-0 ante Independiente Santa Fe. El conjunto colombiano no podía creerlo, un gol tempranero y que los sorprendió.

Julián en el gol para la victoria. Foto: @RiverPlate
Julián en el gol para la victoria. Foto: @RiverPlate

Pero esto no termina acá, Julián Álvarez lograba aumentar la ventaja 2-0 a los cinco minutos del primer tiempo; con un golazo. Control de pelota en el área y de zurda la clavaba al ángulo. Gran parte del primer segmento, los de Núñez salieron a presionar y a jugar como lo hizo en su tiempo que las cosas salían en el equipo.

Pasando a los últimos 45′ del partido, el Millonario mantenía solidez a la hora de defender y comenzó a acercarse Independiente para descontar. Enzo Pérez apareció y trajo seguridad al arco del equipo de Marcelo Gallardo.

Se vio a varios jugadores desgastados, pero hay que recordar que no tenían suplentes y sin embargo el “Muñeco” los alentaba para incentivarlos a que vayan a más. Pero a los 27′, descontaban los colombianos y allí quedó el resultado.

River derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe y logra llegar al primer puesto de la Copa Libertadores. En la última fecha recibe a Fluminense y buscará la clasificación a octavos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba