River empató 1-1 ante Junior sobre el final

River empató 1-1 ante Junior sobre el final del partido, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2021

River empató 1-1 ante Junior en una nueva fecha de la Copa Libertadores 2021, en el que además este partido fue llevado a cabo en medio de protestas en Colombia y que en un momento del encuentro se paró la pelota, por el humo de los gases lacrimógenos que llegaron al estadio.

Junior arrancó el partido y supo complicar al Millonario, con diversas condiciones que fueron aplicando y generándole situaciones a Miguel Ángel Borja a tan solo dos minutos del comienzo. Habrán pasado unos 13 minutos, los de Marcelo Gallardo pudieron aproximarse al arco rival con un disparo de Federico Girotti y que se terminó yendo por encima del travesaño. Un rato más tarde, otro problema defensivo en “La Banda” y que le da la posibilidad al colombiano de poner el 1-0 parcial; tras definir por debajo de Franco Armani.

Ya en el segundo tiempo, se vió al equipo de Gallardo completamente desconocido. No existía conexiones entre los volantes y delanteros del Millonario; donde quedaron partidos en el medio del equipo y no se generaron situaciones de gol. Los locales aprovechaban esta situación, por lo que se lanzaban a la ofensiva y tratar de aumentar el marcador; pero fallaron en los últimos metros.

Borja festejando el 1-0 ante River. Foto: @Conmebol
Borja festejando el 1-0 ante River. Foto: @Conmebol

Los de Núñez movieron la banca de suplentes, con el ingreso de Carrascal y Palavecino donde en un partido que estuvieron apagados; supieron aportar un poco de claridad en el juego. Pero que luego empezaron a tener más asociaciones en sí, no se encontraba un equipo partido al medio como en el primer tiempo. Llegando a las ultimas jugadas del encuentro, el defensor central chileno Paulo Díaz, cabeceó y marcó el 1-1 final, para que La Banda se traiga un punto de Colombia.

River empató 1-1 con Junior y con este resultado se ubica segundo con 6 puntos, mientras que los de Barranquilla quedan en el tercer puesto; con 3 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba