River fue eliminado por Boca desde los penales

River fue eliminado por Boca desde los penales, tras haber igualado 1-1 en el partido por los cuartos de final.

River fue eliminado por Boca desde el punto de penal, tras haber caído 4-2 y que se llegó a esa instancia decisiva; tras haber empatado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. El Millonario con 15 casos de covid-19 en el equipo y con un arquero suplente de Reserva, pudo llegar a la igualdad; para forzar al destino en penales.

Primer tiempo

La Banda arrancó bien, pero con un mediocampo que no acompañaba y encontraba la manera de poder meterse en partido; para generarle daño al rival. Enzo Pérez de los puntos más altos en la primer parte, Ponzio no pudo tener un buen desempeño; al igual que Casco y Carrascal que terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo. Pero cuando parecía estar controlado, un centro desde la derecha para que Tévez de cabeza abra el encuentro y ponga al Xeneize 1-0 sobre el Millonario.

Contragolpes generados de parte de Julián Álvarez, pero sin poder acercarse al arco de Agustín Rossi. Llegando casi a los 35 minutos, La Banda tuvo una oportunidad clara de gol; Gonzalo Montiel tomó la pelota que provino de la banda izquierda y la controló para rematar al arco, impactó en Fabra y se fue al córner. Minutos más tarde, Fabrizio Angileri tuvo una oportunidad clarísima desde un tiro libre; sin embargo la redonda se fue por encima del arco.

Leo Díaz arquero juvenil de River, en su debut. Foto: @RiverPlate
Leo Díaz arquero juvenil de River, en su debut. Foto: @RiverPlate

Segundo tiempo

El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó con el pie izquierdo, Enzo Pérez se retiró lesionado en el entretiempo. Leonardo Díaz, figura del Millonario, mostró seguridad en el arco tras diversos remates de Carlos Tévez. Luego sí, con José Paradela, Lucas Beltrán y Tomás Galván en cancha, mejoró la imágen del Más Grande y sobre los 23′ encontró la llave de gol. Centro de Angileri, para que Julián de cabeza ponga el empate 1-1.

Ya una vez finalizado el partido, procedieron a los penales. Angileri y Ponzio fallaron para los de Gallardo, el arquero tapó un penal a Cardona y sin embargo el Xeneize convirtió el resto. Con este resultado se cortó las cinco eliminaciones consecutivas de La Banda sobre los de la Ribera.

River fue eliminado por Boca, tras igualar 1-1 en los 90′ reglamentarios y el Xeneize se impuso 4-2 ante el Millonario desde el punto penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba