Santos 1-0 Boca – Lo que se dice en las redes

Boca volvió a caer frente a Santos en Brasil y siente un golpe duro de cara al Superclásico del próximo domingo. Con este resultado Boca esta afuera de los octavos de final pero sigue dependiendo de si mismo, si gana los dos partidos que le quedan en La Bombonera, clasifica.

CON LO MEJOR A BRASIL

Está fue la lista de concentrados que publicó Boca en sus redes de cara al enfrentamiento en Brasil ante el Santos. Vuelve Fabra tras su suspensión. Y Andrada sigue esperando en Ecuador.

Luego de dos jornadas repletas de juveniles y suplentes, Russo vuelve a plantear un “once ideal”. Es posible que sea igual o muy parecido que el que reciba a River Plate el próximo domingo a las 17:30.

 

 

DERROTA QUE DUELE PENSANDO EN EL CLÁSICO

Boca nuevamente jugó un partido penoso. Pero, está ve, con los titulares. La mayoría de las críticas le caen al técnico por tardar tanto tiempo en mover el banco (hizo el primer cambio a los 80′, al igual que frente a Barcelona la fecha pasada) y además uno de esos cambios fue en la defensa y el otro fue la salida de Carlos Tevez.

El mejor de Boca fue Pavón, y con no más de 5 o 6 puntos. Flojísimo partido y a cambiar la cara del domingo frente a River.

El medio campo no cumplió como venia haciéndolo en sus últimos tres partidos: Medina y Almendra flaquearon y no estuvieron a la altura del partido. Bien Varela pero muy solo.

 

¿DE LOS ERRORES SE APRENDE?

Al igual que en los últimos dos años, Boca nota la ausencia de un nueve goleador. Tevez no puede cumplir al 100% esa función y Soldano, a pesar de los últimos dos goles convertidos, tiene un promedio de tiros al arco bajísimo. Además, el hincha en las redes tiene cada vez menos paciencia con los laterales que posee el plantel. Posiblemente tengan ciclo cumplido y piden a gritos la incorporación de un 3 y de un 4 en el próximo mercado de pases.

 

 

 

 

 

BOCA SIGUE DEPENDIENDO DE SI MISMO EN LA COPA

A pesar de las dos derrotas consecutivas y de actualmente estar tercero en su grupo, matemáticamente el Xeneize continua dependiendo de si mismo para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Toca enfrentar al puntero y al ultimo del grupo, y ambos partidos en La Bombonera: si Boca gana ambos, clasifica independientemente de lo que ocurra en los otros partidos.

 

ÁRBITRO CONFIRMADO PARA EL SUPERCLÁSICO

Durante el mediodía del domingo se confirmó que Facundo Tello será el árbitro designado para el partido del domingo entre Boca y River en La Bombonera. Es el mismo árbitro que dirigió el último enfrentamiento entre el equipo de Gallardo y el de Russo, partido que termino 1-1 y omitió dos penales bastante claros, uno a favor y uno en contra de Boca. Además ese día expulsó a Carlos Zambrano y a Milton Casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba