Se viene la semifinal

El xeneize se prepara para enfrentar la semifinal de la Copa Argentina

Luego de la derrota ante Gimnasia en el radar del xeneize se viene la semifinal ante Argentinos. Es por eso que los dirigidos por Sebastián Battaglia se entrenaron Ezeiza con la mira en dicho encuentro.

La caída ante el lobo platense cayó como un balde de agua fría en La Boca, el plantel nuevamente mostro mala cara y poco futbol. Con dos derrotas seguidas, la primera sufrida ante Vélez en Liniers y la última en casa ante GELP el conjunto de la ribera enfrenta una nueva semifinal.

El día de hoy el entrenamiento fue en dos partes, con regenerativo para quienes disputaron el encuentro ante el lobo y los habituales titulares. Mientras que los suplentes realizaron un táctico. ¿quienes participaron del mismo? García; Mancuso, López, Giampaoli, Sandez; Molinas, Varela, Gonzales, Cardona; Salvio y Zeballos.

Vuelve Salvio, Foto: Depto prensa CABJ

Para el encuentro ante Argentinos Battaglia recupera dos piezas claves que en este momento puede resolver muchos problemas en el armado del equipo. Sebastián Villa y Toto Salvio vuelven a ser citados para un encuentro oficial. Cabe recordar que Villa no disputa un encuentro en la primera de Boca desde el 20 de Julio. En aquella ocasión se recuerda polémica eliminación del xeneize de la copa libertadores .Por el lado de Salvio no disputa un partido desde su lesión el 28 de febrero ante Sarmiento apenas jugado los 20 minutos de la primera etapa. Lo cierto es que el conjunto de la ribera recupera dos piezas claves en medio de un panorama poco alentador. Se viene una nueva semifinal para Boca y la misma podría marcar un antes y después para muchos dentro del plantel.

Lista de concentrados para viajar a mendoza: Foto;Depto prensa CABJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba