Se viene Santos

Boca entreno en complejo Pedro Pompilio pensando en Santos, próximo rival en la Copa Libertadores

Boca se prepara para enfrentar a Santos por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El Xeneize comenzó de muy buena manera la Copa con una victoria en La Paz. Con el triunfo ante Huracán del pasado domingo ya en el olvido, Boca ultima detalles para la visita de Santos a la Bombonera.

El probable XI

Rossi; Capaldo, (Buffarini), López, Izquierdos Y Mas (Sandez); Almendra, Varela, Medina; Villa, Tevez y Obando (Soldano) el probable XI. Las dudas pasan por si juegan Buffarini o Capaldo, Mas o Sandez, Obando u Soldano, a esta hora son los primeros quienes juegan.

Recuperados

La buena noticia del día paso por la recuperación de Esteban Andrada y el peruano Carlos Zambrano quienes hoy comenzaron a trabajar a la par del grupo, pero no serán de partida mañana. Mañana será el turno de reincorporarse del colombiano Jorman Campuzano, mientras que el turno de Marcos Rojo y Edwin Cardona sera el miércoles.

Por otro lado, la única baja que presenta el conjunto de Miguel, pasa por la ausencia de Luis Vazquez, quien dio positivo de COVID. El goleador de la reserva fue aislado y no será tenido en cuenta por dos semanas por lo que en la delantera habrá que buscar otra opción.

Concentrados

Boca ya concentra en el Hotel Intercontinental a la espera del partido ante el Santos, un encuentro que genera mucha expectativa por lo acontecido en la edición anterior. En aquella definición el Xeneize empató sin goles en la Argentina, mientras que en Brasil perdió 3 a 0 con una muy mala cara. Con aquella dolorosa eliminación en el olvido, Boca espera continuar por la senda del triunfo. En la lista publicada por la institución esta nuevamente Cristian Pavón, quien vuelve ser parte de un partido internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.